domingo, 2 de diciembre de 2012

Zumba, el movimiento fitness de moda

Como supongo que muchos conoceréis, mi entrada de hoy será sobre zumba, el baile de moda. 
Zumba es un movimiento fitness de origen colombiano, nacido hace 25 años pero que hasta hace unos 8 años no es conocido en todo el mundo. Zumba es baile,fitness,tonifica y hace perder peso. Está destinado a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar,fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Este método combina la posibilidad de ponerse en forma y de pasárselo bien. Es bueno para la mente y el cuerpo y los diferentes estilos musicales que acompañan al ejercicio cambian el ritmo y sirven para trabajar zonas del cuerpo diferentes.



Como curiosidad, deciros que ¡en cada sesión de zumba se pueden llegar a quemar 800 calorías!
Además, famosas como Jennifer López, Rihanna y Michele Obama lo practican habitualmente.
Zumba reúne toda la alegría de los ritmos del Reggaeton, Cumbia, Salsa, Merengue, Flamenco, Calypso, Belly Dancing, Samba, bhangra y muchos más.
Hacer ejercicio es saludable, gratificante y beneficioso pero pocas veces resulta una experiencia divertida. Por eso te recomendamos esta clase de baile, el movimiento fitness de moda. Para que conozcas más sobre esta disciplina, te dejamos un vídeo para que veas exactamente de qué se trata.


¡Anímate a hacer ejercicio!¡ Recuerda que la salud es siempre lo más importante!


1 comentario:

  1. Me encanta esta nueva manera de hacer ejercicio. A partir de ahora me voy a enterar dónde puedo practicar zumba porque me parece muy divertido.

    ResponderEliminar