sábado, 1 de diciembre de 2012

Alimentación para mejorar la vida sexual

Sí amigos, todo lo que consumes puede afectar de una forma u otra a tu vida sexual.

Se sabe por ejemplo que la disfunción eréctil en varones causado por un exceso de azúcar en sangre daña las paredes de los vasos sanguíneos lo cual se convierte en un síntoma precoz de la diabetes. Como dato decir que entre los diabéticos hay 3 veces más hombres "impotentes" que entre los no diabéticos.



La vitamina A es esencial en la producción de las hormonas tanto masculinas como femeninas. La podemos encontrar en el hígado, la mantequilla y la zanahoria.

¿Estás deprimida? Tal vez sea una señal de falta de ácido fólico. Esta vitamina según se ha comprobado puede afectar a los defectos del nacimiento en caso de deficiencia en las mujeres de edad fértil. La podemos tomar en el hígado de pollo y de ternera o en los cacahuetes.

Además podemos encontrar los típicos alimentos que aumentan el apetito sexual: los afrodisíacos.

Ahora vamos a hablar de calorías: ¿Cuántas se pierden por tener sexo? Pues se queman unas 240 calorías. En Internet incluso podemos encontrar dietas basadas en prácticas sexuales como puede ser que por unos besos se queman 10 calorías a que por una felación gastamos 90 calorías.

Sin duda, una buena alimentación ayuda a nuestra salud, la cual incluye una vida sexual sana.

2 comentarios:

  1. Muy interesante esta entrada, si señor!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información sobre los alimentos para mejorar la vida sexual,mi novio necesita.

    ResponderEliminar