viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Crees que desayunas bien cada mañana?

A través de la encuesta semanal realizada sobre ¿ crees que desayunas bien cada mañana?, hemos obtenido los resultados que mostraremos a continuación. Gracias a vuestra participación hemos podido elaborar la siguiente gráfica:


Como podemos observar, esta gráfica nos muestra la importancia que tiene concienciar a la población sobre los hábitos alimenticios,ya que un 15% se salta la comida más importante del día,mientras que el 27% no desayuna lo suficiente. A pesar de que el 57% de la gente haya votado que sí desayuna bien cada mañana, esto es muy relativo. Quizás para una persona desayunar bien implica desayunar muchos hidratos de carbono y para otra sea todo lo contrario a través de un desayuno completo de leche o yogur,frutas,zumo, frutos secos y cereales. 
Debes concienciarte de lo fundamental que es desayunar, olvídate de dejarlo apartado de tus hábitos diarios porque es imprescindible. Mentalízate sobre su importancia y a partir de ahora ¡desayuna mucho y bien para rendir al máximo durante el día y empezar la jornada con energía!
No te olvides de participar en nuestra próxima encuesta y ¡ recuerda que la salud es siempre lo más importante!





No hay comentarios:

Publicar un comentario