Para los que no conozcáis esta serie os recomiendo ver primero un vídeo de ella pinchando aquí.
Cassie Ainsworth |
En casa vive con unos padres adictos al sexo junto con su hermano, un bebe. De nuevo recibe el mensaje de "eat" de un desconocido esta vez por el móvil. Mientras habla con sus padres nos damos cuenta que está en un programa de salud el cual le va a dar el alta si sube medio kilo de peso. Pero vemos como antes de llegar al centro introduce dos mini-pesas en su ropa interior lo cual funciona por lo que le dan el alta. Al salir, se encuentra a otra chica anoréxica que van a pesar y que como Cassie ha usado una técnica para engañar a la enfermera (en una próxima entrada hablaré sobre los trucos que usan las anoréxicas para engañar a la báscula).
En el comedor del instituto se sienta con un amigo de su pandilla y le enseña otro truco (del cual hablaré en otra ocasión) para engañar a la gente para que piensen que ha comido sin haberlo hecho y justo después de quedarse sola recibe otro mensaje esta vez en el plato.
Al final del episodio vemos como se reúne con el taxista que la llevara desde casa a la clínica, en un bar. Le cuenta su problema de los mensajes y tras una técnica para no comer fallida, Cassie se enfrenta a su propio miedo: la comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario